BMC, EMPRESA AUTOMOTRIZ LÍDER

BMC es la marca que ha estado fabricando una amplia gama de vehículos en los mercados nacional e internacional siendo un referente en la industria automotriz Turca durante más de 50 años, desarrolla productos adaptados a las necesidades cambiantes de sus clientes en el segmento de vehículos para la industria comercial y defensa

IMPORTATEUR EXCLUSIF POUR LA FRANCE

Chez BMC France, nous mettons á votre disposition tous les véhicules que BMC exporte vers la France, BMC France est l’importateur exclusif pour tous les territoires français, ultra-marins compris.

Porteurs, Tracteurs et bus, des véhicules de dernière génération, la qualité et design d’avant-garde de BMC á votre portée et livrés rapidement.

CONTACTEZ-NOUS

BMC, DESDE AYER HASTA HOY

Fundada en 1964, BMC, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales y militares de Turquía, principalmente en İzmir Pınarbaşı, con sus modernas instalaciones repartidas en una superficie de 250 mil metros cuadrados. En sus instalaciones de gestión, I+D y producción ubicadas en Estambul, Ankara y Sakarya, ofrece soluciones a medida para la industria automotriz y de defensa con su amplia gama de productos, recursos humanos cualificados y alta capacidad de producción con altos estándares de calidad.

BMC puede desarrollar y producir vehículos comerciales y de la industria de defensa en muchas configuraciones diferentes, desde autobuses hasta camiones, desde vehículos blindados protegidos contra minas hasta vehículos tácticos con ruedas, desde vehículos sobre orugas hasta vehículos terrestres no tripulados, ofreciendo soluciones para I+D, producción y servicios posventa con más de 3500 empleados.

BMC exporta a más de 80 países y contribuye a la economía turca con más de 10.000 millones de dólares con la producción de más de 300.000 vehículos, eleva constantemente sus estándares de calidad con su avanzada tecnología desarrollada como resultado de estudios intensivos de I+D.

Brindando un servicio ininterrumpido con sus expertos servicios autorizados y una sólida red de ventas, BMC continúa produciendo vehículos de alta tecnología, duraderos, confiables y ecológicos siguiendo de cerca las tendencias del sector.

BMC, con raíces que se remontan a más de medio siglo, su estructura multinacional y su nuevo enfoque de gestión, avanza rápidamente hacia su objetivo para convertirse en una de las principales empresas de automoción y defensa del mundo.